Respeto

No nací de una tabula tasa.

La vida estaba aquí antes de que yo llegara y cuando me marche ésta continuará. Se merece respeto. Soy vida que contiene vida. Mi vida contiene todas las formas de vida posibles. No puedo honrar la vida dañando la vida. Hoy soy la expresión de la vida, que toma forma provisionalmente en un cuerpo. No soy el cuerpo, soy la vida que hay en él. El cuerpo es tan solo una forma. Un recipiente del gran espíritu.

En mi hay miles de hombres y mujeres. De todos los colores, razas y clases…Blancos, negros, amarillos. En mi habitan todos los reinos… Hay animales, plantas, minerales. Mi misión no es mejorar mi vida, la vida, la naturaleza… No hay nada que mejorar, no hay nada que cambiar. Todo es perfecto.

Mi misión es conservar la vida, amarla, acompañar el fuego para que brote el espíritu que subyace en mí.

No me corresponde escindir el mundo a través de mi voluntad humana, sino encarnar el espíritu para que éste se manifieste a través de mí en la materia. Así, se unen materia y espíritu en una danza cósmica infinita.

Hoy, la vida me ha hecho humano, disfruto y abrazo mi humanidad, abrazando a la vez todas las formas de vida que me acompañan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s