Insatisfacción permanente

La vida tiene sabor a insatisfacción permanente. Pues, está viva, engendrando deseo para encontrarse a sí misma y amarse en una visión más grande.

Miedo y amor, la misma vida bailando en miles de formas diferentes. Dos amantes buscando encontrarse en medio de la noche. Una espiral sin fin que rueda y rueda.

Puedo llamarle vacío, infinitas posibilidades, caos…

Todo esta vivo y mientras esté vivo implica que va a cambiar y transformarse. Que fluye, que es agua que va y viene.

Cuando me quedo con una opción, solo con una opción para siempre, estoy condenado a sufrir. Si la vida me da miles de combinaciones, como puedo quedarme estancado en una?

¿Miedo quizás?

El miedo no es un enemigo. Es un avisador de que estoy saliendo de mi zona de confort. Estoy queriendo conocer otras partes de mi.

Cuando creo que hay algo que puede satisfacerme, estoy condenado a sufrir. Primero porque parto de la base que creo algo (creer es crear) entonces como creo, crearé todas las posibilidades para obtener algo que quiero y necesito porque me va a dar lo que busco.

Cuando lo obtengo, no me satisfacerá y crearé otra cosa. Así, me pasaré la vida creando cosas hasta darme cuenta que soy yo el que crea todo eso. Yo soy el director, el guionista y el actor.

Yo he creado la batalla, he ido a la guerra, he acabado mutilado y ahora vuelvo a casa, a mi mismo, cojo y con mil cicatrices. Y sin embargo, nada ha cambiado, sigo siendo el mismo. Creo que he ganado una batalla, o que la he perdido. Pero es toda mi ilusión, mi cuento. No hay batalla. No hay ganador. No hay lugar a donde ir.

Estoy siempre conmigo mismo. Vuelvo siempre a mí.

Entonces, ahí, me puedo detener y sentir. No hay nada que pueda satisfacerme, nada que pueda aplacar mi sed de vivir. Porque sino la vida estaría muerta. Y la vida permanece siempre viva. Salvaje. Caótica. Sin forma.

Ahí su naturaleza femenina. Y que bella es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s