Empacho emocional

Lágrimas que destilan el miedo y la frustración de no haberte podido abrazar completamente.

Se me desgarra el corazón… Recuerdo los momentos que viví junto a ti y todas las batallas absurdas que libré solamente por defenderme. ¿Defenderme de qué? De mi orgullo quizás…

A veces la vida me da la oportunidad de ver las cosas en perspectiva, aunque eso no esté exento de dolor.

Me duele que no estés conmigo, me gustaría abrazarte como si no hubiera nunca más. Hacerte el amor, mirarte a los ojos, fundirnos en un instante, refugiarnos durante unos instantes del dolor de pensarnos separados.

En ocasiones tengo la sensación de que estoy viviendo cosas que no pude vivir completamente en su momento. Se vuelven presentes. Las siento en mi cuerpo.

Y entonces, tengo la sensación de haber vivido a medias. Es muy jodido sentir que lo que creía haber vivido, tan sólo era eso, una creencia.

Ya lo dice la palabra recordar…

RECORDARVolver a pasar por el corazón. Y todo aquello que nunca tocó el corazón, está destinado a tocarlo, porque la vida es es eso, corazón. Lo demás, pura fantasía.

Así, un día me observe digiriendo todas las vivencias que un día fueron la materia prima, el motor de nuestra relación. Sentí que había estado engullendo sin asimilar y me sentí empachado de recuerdos.

Hubo un tiempo en que me creí capaz de hacerte feliz. Sin embargo, me di cuenta que no tenía ninguna competencia en ello. Que no puedo hacer feliz a nadie.

La vida a veces es como un volcán que explota y barre lo antiguo…

Se marchan proyectos, sueños, ilusiones, personas… O quizás nunca se marcha nada… Tan solo se extingue nuestra imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s